Cinema Adrogue

Cinema Adrogue

Reclamos a Cinema Adrogue

Reclamo a Cinema Adrogue

Falta de higiene en sala de cine de boulevard adrogue

Buenas noches el día de ayer 28/02/2024 asistimos a la función de las 19 hs de la película poor things, el hedor de la sala sobre todo en los asientos que habíamos comprado era nauseabundo. No se soportaba la solución que encontramos en ese momento fue cambiarnos ya que la sala no estaba llena.…

Publicado 29 de Febrero

Reclamo

Cancelé una función por sacar entradas de más, fue hace más de 30 días y sigo sin tener el reintegro

Publicado 28 de Febrero

No aplicaron cupon

Utilicé un código de promoción 2x1 de Movistar para comprar entradas, pero me cobraron las dos entradas.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Cinema Adrogue

Pago realizado y entradas no efectuadas

Hola buenas tardes el día 2 de octubre compré 5 entradas por internet abonando con mercado pago .el pagó se realizó pero nunca me llegaron las entradas.espero el reembolso del dinero u otra solución.

Publicado 04 de Octubre

Cancelación de dinero

Hice una compra de entradas y me las dieron mal,y me hacen la devolución del dinero pero a mí todavía no se me acreditó el dinero

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Cinema Adrogue

No vi peli.ni tengo el dinero

Buenas noches saque 2 entradas para ver una pelicula por internet.la cual fue compra exitosa y dando el codigo para imrimir y cuando concurro a la boleteria pantalla .me dice error..algo asi..llamo a los empleados y me dicen cualkier cosa.ke yo cancele ..es algo imposible...no sabian ke hacer..y pa…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Cinema Adrogue

Quiero el revolso de la plata

Quería el revolso de la plata quería fijarme algo y se pagó solo y no puedo ir a ver la película

Publicado 24 de Julio

Estafa

El jueves 20/5/23 pagué por dos entradas para ver rapidos y furiosos a las 15:15, me cobraron 3400 pesos con mi tarjeta de débito, pero no me dió los boletos la máquina. Me quejé con una señorita que se presentó como supervisora me tomo los datos y me dijo"si quiere ver la película debe pagar otra …

Solucionado 30 de Mayo

Cobro doble

El día 5/4/2023 fui al cine con mí esposo,.sacamos entradas para ver john week ,y la máquina funcionaba mal y nos cobró 4 entradas en vez de 2, se pagó con débito, al día de la fecha sigo esperando una respuesta,ya sea para el reintegro del dinero u otra solución. Gracias

Publicado 19 de Abril

Estafa

Me llego una compra que nunca hice

Publicado 11 de Febrero

Devolución de entradas

Buenas, compré las entradas online el vienes 14 para el saldo 15. El sábado 15 las cancele xq no podía asistir, me mandaron un email de devolución pero no me reintegraron el dinero. Quiero que me reintegren la plata o me den otras entradas. Gracias

Solucionado 22 de Octubre

Cancelar entradas

Hola quiero cancelar la compra de 4 entradas el código es.edtujl en cinema adrogue ya que realice dos veces la misma compra. gracias

Solucionado 12 de Agosto

Devolucion

Saque 4 entradas ,quiero devolverlas ,y 2 personas la vieron,el número de entradas es diziwi

Publicado 16 de Julio

Cancelar mi entrada

Saque 4 entradas para el lunes pero esa película ya 2 la vieron,quiero cambiarla por otra.

Publicado 16 de Julio

Devolución de entradas

El sistema táctil funciona mal.toque mal el horario y no puedo devolverlas. una e*****

Publicado 12 de Julio