Cincovial

Recibir una indemnización

Siniestro vial Toyota etios cross oxy 347
fecha: sábado 25-06-16
hora: 22 hs aprox

Siniestro vial <a href="/toyota">Toyota</a> etios cross oxy 347 fecha: sábado 25-06-16 hora: 22 hs aprox lugar: km 410 autopista rosario-córdoba dirección ascendente. Venía a 120, y de golpe encontré la ruta inundada pasando un micro, y volé contra el guardarrail. No es coincidencia sino un patrón que al menos 6 autos hayamos sufrido un accidente en el mismo lugar el mismo día... La película de agua entre la cubierta y la calzada que testimonian las fotos (adjunto copias), tomadas con mi celular, y haciendo un paréntesis del estado de shock, muestran que la calzada no estaba en condiciones para circular y de la que cincovial, como empresa concesionaria del corredor vial nacional no 5, es responsable de operarla, de su conservación y mantenimiento por el pago del correspondiente peaje (del que conservo el original). Lo que cinco vial denomina como supuesto siniestro en su respuesta a mi reclamo (reclamo “libro de quejas n° 08 – 00000636” del 26/6/16) está registrado en los llamados de auxilio que realicé a vuestra empresa y en el servicio de grúas de cinco vial que me acarreó para liberar la vía en la madrugada del 26/6, así como también por las cámaras del peaje de james craik en dónde asenté el reclamo y crucé en la grúa que transportaba mi vehículo inutilizado. El estado en el que quedara reducido el vehículo también está constatado por el seguro del automotor y el concesionario oficial toyota centro motor de córdoba, quien está ocupándose de las reparaciones que fueron presupuestadas en $ 93.052,04.-. Afortunadamente por el accidente no debo lamentar lesiones físicas a mi persona ni a terceros. Con la intención de evitar judicializar este reclamo incluyendo pérdida del valor venal, lucro cesante, y daño moral y perjuicios, es que solicito la revisión del caso para recibir una propuesta de solución satisfactoria.una alternativa que me resultaría más satisfactoria es una compensación por un importante porcentaje de la reparación, lo que evitaría perder más tiempo y costes. Gracias