Cildao Shop

Estafado por cildao shop

Realicé una compra EL 01/02/2019 a la empresa cildao shop que promocionaba por internet, me dijeron que entre 15-25 días recibiría mi producto, pero ya cobraron el mismo y no me fue enviado, motivo por el cual me considero estafado ya que compré de buena voluntad y creyendo en la publicidad realizada por la empresa. Ademas de publicitar en internet, tenia una pagina de Facebook y un sitio web de venta de los mismos productos.

Realicé una compra EL 01/02/2019 a la empresa cildao shop que promocionaba por internet, me dijeron que entre 15-25 días recibiría mi producto, pero ya cobraron el mismo y no me fue enviado, motivo por el cual me considero estafado ya que compré de buena voluntad y creyendo en la publicidad realizada por la empresa. Ademas de publicitar en internet, tenia una pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> y un sitio web de venta de los mismos productos.
Ismael A  Solución rechazada:

No tuve comunicación y siguo estafado

CILDAO SHOP
PEDIDO #****
¡Gracias por su compra!
Hola Mauro, estamos preparando su pedido para enviarlo. Le notificaremos cuando haya sido enviado.

Método de pago

Método de envío
Envío Estándar. Plazo de entrega: 15-25 días

Método de pago
Mercado_pago — $1.***,00

Realice la compra el 17/01/**** y no entregaron el pedido solicitado, nunca mas una respuesta por parte de la Empresa Cildao Shop.

Resumen del pedido

$0,00
Total

$1.***,00 ARS

Ismael A  Solución rechazada:

No he tenido noticias... Estoy dispuesto a recurrir a la justicia. Me dijeron que se puede determinar la identidad del responsable. Al hacer una denuncia penal se puede solicitar el número de cuenta al cual entran los pagos de la tarjeta de crédito y ahí hay un nombre para accionar, ya que alguien tiene que haber firmado y solicitado la cuenta.

mdzabaleta

Hola Ismael A., En cuanto a tu idea de iniciar una denuncia penal y acciones me sumo a tu lucha ya que hemos sido ******dos al igual que Cristian D.

No aparece nadie