Ciela Uniformes

Son unos chantas, no responden!!

Les compre un ambo de tres piezas mas dos chaquetas el dia 25/12/2019, el pago se acredito en el acto, ya que fue con tarjeta. A traves de la cuenta de compra, el dia 6/1/2020 me llegó la notificación que habian despachado el paquete. Segun la misma pagina, luego de 72 hs del despache, la entrega puede tardar entre 3 y 12 dias. Viendo que no habia noticias decidi mandarles un email para pedirle el numero de guia del envio. No contestaban. Por Instagram los encontre publicando historias, asi que decidí reclamarles por privado. Asi logre que me enviaran el numero de guia. El paquete fue ingresado al correo el 22/1/2020 y se envió a el bolson, cuando yo soy de la plata. Volvi a escribirles para decirles que me brindaron un numero de guia erroneo o que se equivocaron de direccion. Pero hace tres dias que no me responden. A mas de un mes sigo sin la ropa y habiendo pagado casi $4000.

Les compre un ambo de tres piezas mas dos chaquetas el dia 25/12/2019, el pago se acredito en el acto, ya que fue con tarjeta. A traves de la cuenta de compra, el dia 6/1/2020 me llegó la notificación que habian despachado el paquete. Segun la misma pagina, luego de 72 hs del despache, la entrega puede tardar entre 3 y 12 dias. Viendo que no habia noticias decidi mandarles un email para pedirle el numero de guia del envio. No contestaban. Por <a href="/instagram">Instagram</a> los encontre publicando historias, asi que decidí reclamarles por privado. Asi logre que me enviaran el numero de guia. El paquete fue ingresado al correo el 22/1/2020 y se envió a el bolson, cuando yo soy de la plata. Volvi a escribirles para decirles que me brindaron un numero de guia erroneo o que se equivocaron de direccion. Pero hace tres dias que no me responden. A mas de un mes sigo sin la ropa y habiendo pagado casi $4000.
Johanna B  Solución rechazada:

Al otro dia de publicar aqui mi problema, me mandaron un email para decirme que estan en contacto con el correo para ver porqué no llega mi paquete, que no me preocupe, que me dan una respuesta o me reembolsan. Pero aparte de eso,nada. No me dicen si se equivocaron de darme el numero de guia o donde esta mi pedido. Espero que pronto se solucione.

03 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Johanna B  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenzas. No contestan ninguno de mis e-mails. No tienen actividad en la cuenta de Instagram, es mas, cambiaron el nombre de usuario. Ya no se como hacer. Quiero los ambos o el reintegro!!

14 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
Johanna B  Solución rechazada:

Recien hoy 26/2, dos meses despues de hacer el pedido llega un paquete. Pero oh, casualidad! Tiene la mitad del pedido. Solo el ambo. Cuando mi pedido era ambo y 2 chaquetas. Si bien el dia 18/2 me mandaron un e-mail desde Ciela diciendo "se soluciono el problema con el correo" y me adjuntaron numero de guia, ahora resulta que no esta todo. Acabo de mardarles otro email explicando la situacion. Espero lo resuelvan.

26 de Febrero a las 17:36 hs.Responder
Johanna B  Solución rechazada:

Como puse anteriormente, del pedido de ambo + 2 chaquetas, me enviaron solo el ambo. El email que les mande reclamando, todavia no me lo contestaron. Y me di cuenta que me bloquearon de la cuenta de Instagram, porque los quiero seguir y no me deja, aparte de ver difusa la foto de perfil; salvo que hayan bloqueado la cuenta.
Quiero las dos chaquetas que pagué.
Para cobrar es rapidisimo y sin errores. Para cumplir, un desastre.

29 de Febrero a las 7:09 hs.Responder
Johanna B  Solución rechazada:

Sigo en la espera de una contestacion de parte de a gente de Ciela Uniformes. Me mendaron solo el ambo y me faltan dos chaquetas. Las cuales pague. Quiero las chaquetas o que me devuelvan los $**** que las aboné. Ya que mi compra fue de $****.
Encima no aparecen en las redes sociales. Se ve que me bloquearon para que no pueda reclamarles o le haga comentarios publicos