Cicatricure

Recipiente que deja de funcionar a mitad de la crema.beauty cure

Hola mi reclamo de la crema beauty cure amo la crema hace muchos años la.uso y no la cambiaria por ninguna mi reclamo es por el recipiente que trae las ultimas 5 veces que la he comprado,en la mitad de su uso el.gatillito donde sale la.crema.deja se funcionar y tengo que desenrroscarlo y usar los dedos y algun utensillo para terminar de usar la.crema . es mas una sugerencia quizas que cambien el recupiente por q es incomodo tener que desenrrocar para terminar de utilizar la crema porque a la mitad ya deja de salir o funcionar a mi me genera una incomodidad .gracias espero respuesta
maricel N  Solución rechazada:

Hola no me solucionaron el problema, ni mostraron interés

No dieron respuesta

Ninguna eoluvion