Cicatricure

Producto anti-age 2x1 promocionado en tv y en negocios no existe

la oferta es una crema anti-age 2x1.-

Buenos noches. Reclamo en el espacio que me cede mi esposa para presentar un reclamo. Por supuesto, que el mismo se refiere a las promociones que aparecen por tv y después uno va a las farmacias, supermercados, shopping y la misma no figura, no existe. Entonces uno considera que esto se llama lisa y llanamente "engaño al consumidor". la oferta es una crema anti-age 2x1.-
Nancy E  Solución rechazada:

La verdad, que este tipo de EMPRESAS tendrían que ser sancionadas ECONÓMICAMENTE por engañar LISA Y LITERALMENTE A LOS CONSUMIDORES. Su propaganda sigue como nada en la TV, pero nadie responde a los reclamos. ASI ESTAMOS EN ESTA SOCIEDAD, QUE MUCHOS, MUCHO DEBERÁN APRENDER PARA INTEGRARSE A LA QUE TODOS DESEAMOS.

Nancy E  Solución rechazada:

Buenos días. Lisa y literalmente sigo sosteniendo que somos objetos de maltratos y abusos por parte de las Empresas. Hacen lo que quieren y las Defensorías del Consumidor,BIEN GRACIAS. HASTA EL DIA DE LA FECHA, NO HEMOS RECIBIDO, NI UNA DISCULPA. Además, aquí en BAHÍA BLANCA todavía no lo encontramos, a pesar de las CONTINUAS PUBLICIDADES QUE VEMOS EN TEV.

Nancy E  Solución rechazada:

a esta hora SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!