Cicatricure

Pote de contorno de ojeras vacío cicatricure

tengo el producto sin tocar y ticket para demostracion .

Compre en pigmento de int campos 1929 san martín a las 19:55:55hs el día 05/03/20 un pote de cicatricure contorno de ojos blur & filler y me vino el pote vacío y la tapa no cierra. Nunca pude chequiarlo antes de comprarlo dado que vienen cerrados herméticos. Me salio 660$ quisiera que me den el pote como corresponde con contenido no vacío.espero respuesta o me voy a tener que ir a defensoría del pueblo. Espero respuesta tengo el producto sin tocar y ticket para demostracion .
Marina V  solución recibida:

Lástima que siendo una empresa conocida tardará tanto en solucionarlo y no tuviera la delicadeza de un presente por la demora dado que yo perdí diez días y mi tratamiento. Ellos trajeron el mismo producto hicieron cambio y tardaron 10 dias. Era mejor que me mandarán a reclamar al lugar donde lo compre era más rapido. Una lástima que a los clientes que usamos su producto ellos no les den nada. Dado que yo no quería plata o denunciarlos a def del pueblo. Una vergüenza pero ya está . Ya se que tendré que cambiar de producto .
Gracias por ayudarme a solucionar esto y ver que tipo de empresa es que encima no es barata para nada.

21 de Marzo a las 12:32 hs.