Cicatricure

No al rollon ojos que produce reacciones adversas

Me compre el roll on ojos y me hacia llorar cada vez que me lo ponia, tengo piel normal, uso todo tipo de cremas, se lo di a mi amiga a ver que tal le resultaba y le agarro una alergia tremenda. Hice el reclamo correspondiente y lo único que hicieron fue cambiarme el producto por otro, no me tome semejante molestia por una base nueva, de hecho me la podria haber comprado si quisiera. Lo que quiero es que nadie mas compre ese producto porque incluso me dijeron que lo iban a enviar al laboratorio para ver cual habia sido el problema y fue una mentira.

ludmila M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna

ludmila M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

08 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder