Cicatricure

Gold life

Hace varios años yo dejé de usar otros productos y elegí cicatricure antiedad para arrugas y líneas de expresión siempre e estado contenta con el producto hace varias semanas me compré la dorada gold lite crema de día me empecé a dar cuenta que me empezó a salir granos en mi nariz en la cara y en mi papada soy una persona de bajo recursos y uno hace todo lo posible para una ponerse y sentirse bien a pesar que también el producto me vino casi la mitad pero estaba bien sellado es para mi costoso la crema para poder e ir comprar otro por favor quiero una solución a mi reclamo y tengo un solo lugar donde siempre compro estos productos que es la farmacia del sur de pompeya