Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino …
Buenos días
mi reclamo se debe particularmente a uno de los productos de la empresa cicatricure argentina a la que intento contactar, y se trata del nuevo (lápiz) serum anti-manchas.
si bien nunca espere el "milagroso resultado" que publicitan (engañosamente) - doble "e*****", el producto no rinde ni para diez días, màs allá de su elevado precio, podrá ser que una partida salio mal y justo me toco a mi???, cuando compre el producto para mi y para mi madre, a quien le hago "consumir" toda la linea de la empresa desde que apareció la primer crema anti arrugas, pues yo misma se los adquiero en la perfumería de mi confianza.
podrá decirse que se uso en exceso o de manera incorrecta? las dos personas hicimos lo mismo? en mi caso particular solo tengo dos manchitas en la cara, y repito el producto el cual se aplica levemente sobre la mancha, no contenía el envase, producto suficiente para el uso diario de al menos una vez al día por diez días, en mi caso, a mi madre le duro el contenido del envase un semana.
yo estimo que ha sido una partida que salio con falla, no encuentro otra explicación.
gracias por su tiempo y espero respuesta
saludos cordiales
atte.
Buenos días
mi reclamo se debe particularmente a uno de los productos de la empresa cicatricure argentina a la que intento contactar, y se trata del nuevo (lápiz) serum anti-manchas.
si bien nunca espere el "milagroso resultado" que publicitan (engañosamente) - doble "e*****", el producto no rinde ni para diez días, màs allá de su elevado precio, podrá ser que una partida salio mal y justo me toco a mi???, cuando compre el producto para mi y para mi madre, a quien le hago "consumir" toda la linea de la empresa desde que apareció la primer crema anti arrugas, pues yo misma se los adquiero en la perfumería de mi confianza.
podrá decirse que se uso en exceso o de manera incorrecta? las dos personas hicimos lo mismo? en mi caso particular solo tengo dos manchitas en la cara, y repito el producto el cual se aplica levemente sobre la mancha, no contenía el envase, producto suficiente para el uso diario de al menos una vez al día por diez días, en mi caso, a mi madre le duro el contenido del envase un semana.
yo estimo que ha sido una partida que salio con falla, no encuentro otra explicación.
gracias por su tiempo y espero respuesta
saludos cordiales
atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino …
Hola . Queria hacer un reclamonya que compre una crema y llego el emb…
Compre dos cremas para el contorno de ojos de la marca cicatricure, m…
Buenas tardes
13 de Noviembre a las 15:01 hs.ResponderNi siquiera me han respondido.
Gracias
Atte.
Cicatricure jamás respondió nada a .i reclamo.
24 de Noviembre a las 5:53 hs.ResponderAtte
Bueno días
24 de Noviembre a las 5:56 hs.ResponderNo han tenido ni siquiera la gentileza de responder con una disculpa o promesa de control sobre dicho producto. Nada.
Debería denunciarlo en Defensa al consumidor. Por cierto, Uds es el.tercer correo electrónico que envían.
No tuve respuesta alguna de Cicatricure.
Atte
Buenos días
24 de Noviembre a las 5:57 hs.ResponderJamás se comunicaron.
Gracias. Atte
Buenos días
10 de Diciembre a las 8:42 hs.ResponderJamás respodieron