Cicatricure

Cremas abiertas y con muy poco producto

Hola mi nombre es isabel nuñez hoy es mi cumpleaños y mi esposo me regaló unas cremas cicatricure gold ligt mi sorpresa fu al abrir el pote trae menos de la mitad de crema y el sérum lo mismo las cajas todas estaban con un sello adhesivo pero al revisar se ve que los sellos fueron manipulados .mi humilde opinión esque deberían traer sellos en las tapas delos frascos para que no las puedan manipular los vendedores o alguien la verdad ahora me da desconfianza lamentablemente es un regalo y no quiero hacer sentir mal ami marido por lo cual no tengo la boleta pero creo que ustedes deben prever estás cosas para que no sigan sucediendo yo le saque fotos la verdad es una pena porque no me atrevo a usar algo que visiblemente fu abierto espero pongan más seguridad en sus productos para que no lo puedan abrir otras personas