Cicatricure

Crema gel cicatricure causó gran alergia en todo el cuerpo

Hace 11 meses me compré cicatricure después de dar a luz a mi bebé por las estrías que me dejó el embarazo. Resulta que me estuve aplicando y tuve una reacción alérgica que me duró casi 1 mes en todo el cuerpo puras ronchas y heridas de lo que me rascaba. Fui al dermatólogo y me recetaron cremas caras y corticoides. En ese momento no pensé que haya sido esa crema. Hace una semana me volví a aplicar esa crema cicatricure para cicatrices y estrías(no estaba vencida) resulta que me ha vuelto a dar esa alergia automáticamente después de aplicarme esa crema! en un primer momento pensé que había sido el detergente que usé sinceramente no me imaginé que sea la crema. Pero hoy lo confirmo! saquen del mercado su crema! estafadores...me voy a tomar la molestia de demandarlos por el daño causado!

Rayza L  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo.

Rayza L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo