Cicatricure

Crema en mal estado

Buenas tardes, el día sabado compre una crema de noche de la linea acqua defense con fecha de vencimiento 04/2020 en la perfumeria miriam de moron ticket n 6165. Esa misma noche abrí la crema para usarla y la crema tiene olor y color que no es el suyo (como si estuviese vencida) cabe destacar que uso su linea. Tengo la crema de día de esta misma linea, contorno y aceite quita manchas. El día de hoy me diriji a dicha perfumería a hacer el reclamo para que me cambiaran el producto y me dijeron que debo comunicarme con ustedes puesto que la crema tiene fecha de vencimiento del 04/20. Esperando que me puedan dar una solucion a dichon problema. Me despido karina almao. Numero de tlf 11-2833-1690