Cicatricure

Brote de granos con cicatricure

Compré cicatricure antimanchas y me ha brotado muchos granitos en la parte de las mejillas y el cuello. Pensé que no me sentaba bien la crema ya que mi piel es grasa. Para no desperdiciarla se la di a mi hermano que tiene piel normal y después de una semana de uso también le brotó granitos en la piel. Llevo con este problema ya un mes después de haber suspendido el uso. Es una crema realmente mala. Y mi mamá me comentó que alguna vez ella compro una pero antiarrugas y obtuvo el mismo problema. No la compren