Cicatricure

Alergia al uso de la cicatricure gold

Compre la crema que promociona la modelo Valeria Mazza y gaste bastante dinero en ella la aplique dos veces y mi cara y escote lejos de estar mejor tiene una reaccion alergica con granitos que no es muy estetica y mucho menos comoda. Leyendo los comentarios de otras usuarias veo que es bastante comun la reaccion. Me gustaria me dieran una solucion a esta complicacion. La crema esta nueva, solo necesite usarla dos veces para que me genere una alergia que a su vez me origino mas gastos.

MARIA R  Solución rechazada:

Nadie de la Empresa Cicatricure se preocupo por mi reclamo y sumado al gasto de la Crema le tuve que agregar el Antihistaminico oral mas el Decadron inyectable. Una verguenza alguien deberia iniciar una demanda judicial por publicidad engañosa.