Ciarba Store

Que me indiquen donde tengo que llevar la tablet en garantía para su reparación

Ciarba store
lun 19/03, 12:40 p.m.usted;ciarba store ([email protected])
eduardo zerba ([email protected]) nos contacta por el siguiente motivo:

tablet con problemas de funcionamiento
estimados:
compré por Portal De Ofertas el 30/10/17 una notebook + tablet X-View Quantum carbono
código de compra: 2a3804 provista por ustedes. La recibí en casa el 13/11/17.
por favor indiquenme como proceder para su reparación.
saludos, eduardo zerba

Ciarba store<[email protected]> lun 19/03, 12:40 p.m.usted;ciarba store ([email protected]) eduardo zerba ([email protected]) nos contacta por el siguiente motivo: tablet con problemas de funcionamiento estimados: compré por <a href="/portal-de-ofertas">Portal De Ofertas</a> el 30/10/17 una notebook + tablet <a href="/x-view">X-View</a> <a href="/quantum">Quantum</a> carbono código de compra: 2a3804 provista por ustedes. La recibí en casa el 13/11/17. actualmente falla la pantalla, está mostrando una serie de bandas paralelas de distintos colores que bloquea la imagen. Cada vez lo hace con mas frecuencia. por favor indiquenme como proceder para su reparación. saludos, eduardo zerba
Eduardo Z

No me dieron respuesta a lo solicitado. Les pedía un lugar para reparar la tablet que me vendieron hace unos pocos meses

Eduardo Z  Solución rechazada:

No obtuve ninguina respuesta de Ciarba Store. Absolutamente nada.

Eduardo Z  Solución rechazada:

Nadie me dio una dirección para reparar mi tablet en supuesta garantía. Ni la más mínima respuesta

Eduardo Z

[email protected] te agradezco los datos. Mi experiencia es que llevar adelante un reclamo yendo al lugar o entrar en una denuncia en "defensa del Consumidor" se justifica cuando el costo de lo que compraste es importante. El tiempo y los costos en tiempo y viajes sumado a la mala sangre en este caso no se justifica. Muchas gracias igual ya que está bueno escracharlos que son una cueva.