Churromania

No me hacen devolución de dinero

El día 12 de marzo hice un pedido online en churromania aparte de ser caro el despacho, pide propina, y de 7 mil me subió la compra a 15mil, luego me pidió cancelar el pedido la pag ya que el tiempo estimado para que tomarán mi pedido ya había pasado, en eso me sale un mensaje que será devuelto mi dinero, me comunico con la pag de instagram y pésimo servicio.. No responden nunca, y super desagradable la atención. Nunca mas comprare ahi. Aún no me devuelven mi dinero y ni una disculpa por la tramitación.

Valentina J  Solución rechazada:

Les mande pantallazo de la respuesta de banco estado con n* de solicitud de devolución de dinero y me dijeron que revisarian eso paso hace más de 5 días y no me han dado respuesta, pregunto y me tramitan un montón, no se hacen cargo de lo sucedido

Valentina J  Solución rechazada:

no me contestan los mensajes, ycuando llamo me dicen que es imposible