Churchilly

Quiero cancelar el producto, porq, la página no es confiable, ha estafado a la g

y no le llegó el producto, ni le han devuelto la plata
yo realicé la compra hoy, 18/11/2021

18/10/2021que realicé una compra por la página churchilly, de una cuatrimoto de mobility, porque soy discapacitado. pero ahora q estoy revisando la página web, me estoy enterando que es una página q está e*****ndo a la gente. hay una queja de una señora q realizo la misma compra q yo, se llama margarita rosa. y no le llegó el producto, ni le han devuelto la plata yo realicé la compra hoy, 18/11/2021 pero quiero cancelarla por q lo q yo pedí fue la scooter 4x4 de mobility, no quiero un accesorio de ese producto, ojo aclaro. Por favor .
Oscar

Aún no me solucionan nada sobre el reembolso del dinero, del pedido q realicé.
Señores: EBANX POR FAVOR SOLUCIONENME ESTE INCONVENIENTE.

01 de Diciembre a las 23:28 hs.Responder
Oscar  Solución rechazada:

Porque todavía no me han reembolsado el dinero de la compra q realicé.
Es más , le comunique mi cituación a la empresa que realizó los recaudos de churchylly, ya q ellos dan la seguridad de q cualquier inconveniente ellos lo solucionan ,
Pero tampoco me han solucionado nadas, ni contestan a la queja q les mandé. La Empresa de recaudos es EBANX.

20 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
Oscar  Solución rechazada:

No lo han solucionado, no se han comunicado con Migo al respecto, ni por parte de Churchylly, ni por parte de la EMPRESA DE RECAUDOS DEL DINERO,
"EBANX" la cual tienen en sus Políticas de Servicio, la Responsabilidad de solucionar cualquier, inconveniente asumiendo y dando seguridad a la compra .
Recuerden q ellos están realizando contratos y convenios directamente, con dichas, Empresas de comercios en Línea,ho páginas web, por internet.
Por favor requiero solución de las partes mencionadas . Gracias.
en lin

20 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder