Churchilly

Publicidad engañoso, venden productos que no son

Buenas tardes.

espero obtener por medio de ustedes una solución.

muchas gracias

Buenas tardes. después de ver una publicidad en una red social, y después de consultar por medio de messenger con dicha empresa y ellos darme las características del producto decido realizar la compra por un valor de $226.000 que incluia un cargo adicional para que el envío y entrega fuera realizado en un tiempo más corto. Con la sorpresa de que casi un mes después o creería que un poco más recibo un cojín que no mide más de 30cm, cuando la compra inicial era por un sofa cama, del cual incluso ya me habían dado las características y que o coincidencia días después dicha conversación ya no aparecía en el chat; después de recibir este cojín envío un correo electrónico pidiendo una explicación, solución y la devolución del dinero, a cuya respuesta me dicen que el envío era correcto que la compra era un cojin que no le pongo más de $40.000 cuando en la publicidad y en la descripción de la compra claramente dice sofá cama plegable con características e incluso medidas y me viene a decir que yo había comprado un cojín, aun enviando evidencias y capturas de la descripción, fotos del sofá con las características y demás. espero obtener por medio de ustedes una solución. muchas gracias
luisa  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución por parte de la entidad

luisa  Solución rechazada:

no dieron ninguna solucion