Churchilly

No ha llegado el pedido

es para adulto, marca drive y dice que soporta hasta 390 libras
el número de pago es : código 140563.qkp54903 por $268000 pesos colombianos

Compré una scooter eléctrica por $268000 pesos colombianos el 20 de septiembre de este año (2021) y dice que la demoran de 20 a 40 días y ya estamos en diciembre y aún no ha llegado. es para adulto, marca drive y dice que soporta hasta 390 libras el número de pago es : código 140563.qkp54903 por $268000 pesos colombianos dirección de envío carrera 11 # 15 - 140 casa 13 manzana g conjunto portal de san sebastián mariquita tolima colombia
Aoussa L

Aún no ha llegado el pedido

04 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder
Aoussa L  Solución rechazada:

No me han respondido nada
Prefiero la devolución del dinero

11 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Aoussa L  Solución rechazada:

No me han respondido aún, quiero la devolución del dinero, por favor

22 de Diciembre a las 2:27 hs.Responder
Aoussa L  Solución rechazada:

No me llegó la scooter y tampoco me devolvieron el dinero , la pedí desde el 20 de Septiembre

Hoy 7 de Enero del **** y aún no me solucionan nada

Marlene L

Hola aossa L. quisiera me contactaras y me contaras en que termino todo esto, pues igualmente yo hice el mismo pedido el 20 de septiembre del **** y aun no aparece ni el scooter ni la plata, mi correo es loperamarlene****gmail.com, soy de Medellín, mil gracias

Aoussa L

Hola Marlene, aún no recibo respuesta alguna, no se pronuncian para nada, no hay quien responda