Churchilly

Estafa publicidad engañosa

Soy de colombia, hice la compra de un sofá plegable el pasado 18 de octubre por el cual pague $226.000 a los 28 días me llegó una almohada que no costará ni $5.000. Les he enviado correos y he tratado de contactarme con ellos para que me respondan por mi dinero, lo que me contestaron fue que les enviará foto de lo que me llegó, les envié foto de la almohada y me respondieron muy descaradamente que ese era mi pedido y que no me hacían devolución de dinero que porque es un producto en oferta. Lo que son es unos e*****dores ladrones robando la gente con publicidad engañosa. Respetuosamente les pido su colaboración y apoyo para darle solución a este inconveniente ya que realmente me siento e*****da por esta supuesta compañía que trabaja con ustedes. Exijo la devolución de mi dinero y espero una pronta respuesta. Gracias.

Yudy C  Solución rechazada:

Me robaron mi plata, pague ***.*** pesos colombianos por un sofá y me llegó una almohada que no vale ni 5.*** pesos, les envié un correo haciendo el reclamo y no me resolvieron nada, lo único que dijeron es qué ese era mi pedido. Son unos estafadores que por lo visto están acostumbrados a robar la gente de esa manera.