Chunas

Se rompio el producto a los 2 meses y con poco uso

Mala calidad
compre en octubre [números] dos pares 2x1 orden: #[números] a la semana de usar las negras modelo crociata se corto uno de las gomas de arriba.
mande mail y reclame por whatsapp pero no obtuve respuesta, voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor veo que varios reclamamos lo mismo hagamoslo todos juntos!

Mala calidad
compre en octubre [números] dos pares 2x1 orden: #[números] a la semana de usar las negras modelo crociata se corto uno de las gomas de arriba.
mande mail y reclame por whatsapp pero no obtuve respuesta, voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor veo que varios reclamamos lo mismo hagamoslo todos juntos!

Ana L  Solución rechazada: 

No respondieron por ningun medio. CHUNAS ES UNA ESTAFA

17 de Febrero a las 10:33 hs.Responder

Empresas más buscadas