Chunas

Chunas
Reclamos
76 Solucionados
Índice de Resolución
Un 49% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Chunas

Reclamo a Chunas

Compre y el producto nunca me llego

Buenos días!!compre unas sandalias en chunas el 22/1/2024 y no llegaron nunca estoy esperando respuesta y no me dan solucion necesito saber si me van a devolver mi dinero o el producto,me hicieron llenar dos planillas y nada no me dan solución,y por este inconveniente me tendrían que mandar una pro…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Chunas

Reclamo de envio

El día 8 hice un pedido y ya van 4 veces que me envían mensajes que está en camino , o que no había nadie en el domicilio o no llegaban ese día pero nunca llegaron ya que estoy todo el día en casa y siempre está alguien .

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Chunas

Publicidad engañosa. estafa

Hice una compra el 1/2 , nunca las recibi y todavia no me devolvieron el pago. Son unos e*****dores.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Chunas

Producto mentiroso

Compramos unas chunas con mis amigas aprovechando el 3x2. Pedimos el modelo cuadrado, a ellas le llegaron otro modelo y se lo quedaron. Yo me quedé con las cuadratos. Son imposibles de usar, lo que se supone que es un calzado cómodo playero lejos esta. La capellada es durisima. No la recomiendo en …

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Chunas

No entregan el producto

Hice una compra, quiero comunicarme con la empresa y es imposible dan un número de seguimiento incorrecto

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Chunas

No me responde nadie

Me quiero comunicar con la empresa para constatar mi compra ya que nunca me llego ni la factura , ni la confirmación de la compra al correo. Pero si se realizo el pago. Claramente veo que me equivoque al comprar en un lugar donde hay muchos reclamos por lo que veo. Si no recibo contestación tendré …

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Chunas

No tengo noticias de mi pedido

Hice el pedido, pague con tarjeta. Cuando me llega el mail con el resumen,dice que mi pago es a contra entrega. segundo, no me mandaron nunca el link de seguimiento y tampoco esta claro por que empresa los envian. tercero, te derivan con un bot que no contiene el reclamo. No contestan el whatsa…

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Chunas

Reclamo

Compre en noviembre en el 3x2 y ya se rompieron! no responden a ningún reclamo y cuando les escr por instagram borran los comentarios negativos una vergüenza con el precio que tiene, tanto en whatsapp como por instagram md te responde un bot..

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Chunas

Rotura de sandalia

Tengo muy poco uso de unas sandalias chunas y se rajaron por la mitad de la base.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Chunas

Chunas rotas

Compré unas sandalias y después de usarlas 4 veces se rompieron algunas tiras. Me comuniqué con la tienda vía e-mail, vía instagram y vía whatsapp adjuntando fotos de las sandalias. Aún no he recibido respuesta o solución al problema ya que solo cuentan con respuestas de robots.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Chunas

No compren en chunas te estafan

Compre unas sandalias el correo vino y yo no estaba cuando llamo al correo volvieron a devolucion la empresa chunas el tema que esque la empresa no tiene gente real atendiendo un desastre solo te atiende un bot que no le podes explicar que paso no tienen un domicilio fisico donde hay que ir para…

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Chunas

Rotura de chanclas

Compré unas chunas pero a poco de usarlas se partieron al medio, son unas chanclas. Tardaron mucho tiempo en enviarlas y no pasaron ni 15 días de comenzar a usarlas y para esto.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Chunas

Las chunas no sirven

Compré 3x2. Uno de los pares me ajustaba y nunca obtuve respuesta de los reiterados mails al indicado para cambios. Así que se las pasé a mi hija y en la segunda postura se rompieron los soportes de las hebillas. ( primer par para desechar). otra de las ojotas, se destiñeron un día de playa al sol…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Chunas

Compre unas crociata negras hace dos meses, y ya se les rajaron las tiras

Compre un par de chunas en noviembre. Ya se le están rompiendo las tiras, se raja el material en el mismo lugar de cada pie. Malisima calidad del material. Trate de comunicarme por todos los medios y no responden. Borran los comentarios negativos de instagram. Quiero que me devuelvan la plata.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Chunas

Un desastre de empresa

Realice una compra hace dias y no hacen el envio y no hay forma de contactarlos. cuando tuve problemas para realizar el pago en un momento respondieron ahora que esta hecho jamas obtuve respuesta. voy a esperar unos dias mas, sino hablare con el banco para anular el pago

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Chunas

Estafa

Pedí un modelo que me lastimaba el pie. Me puse en contacto para hacer el cambio al número de whatsapp, que es el único canal para reclamos. Tardaban días en contestar cada mensaje. Me hicieron transferir más dinero por mercadopago para cambiar el modelo, lo hice y dejaron de contestar mis mensajes…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Chunas

No tengo respuesta por ningún lado

Realice una compra,13/1/24 me debitaron el dinero pero no aparece por ningún lado,no se más por donde reclamar. Todos son malos comentarios vergonzoso. decepcionada y e*****da.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Chunas

Hice una compra

Hice una compra, no me mandaron el número para hacer el seguimiento. y no me contestan por ningún lado. super decepcionada. Todos tienen problemas.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Chunas

Zapato roto y no contestan por ningún medio

Les hice varias compras. En la última de ellas, uno de los pares que adquirí, se rompió a la segunda postura. Les estoy escribiendo desde el 1/12/23 y nadie me contesta por ningún medio; instagram, whatsapp, mail. Me siento e*****da, ya que no es la primer compra que realizo y no me parece que sea …

Publicado 12 de Enero
Más resultados