Chunas

Chunas

Reclamos a Chunas

Reclamo a Chunas

No responden por envío de compra

No hay forma de contactarse con la empresa chunas. No responden por ningún medio. Necesito informar error en el barrio que pusieron en la guía de entrega y no hay manera de que respondan

Solucionado 11 de Enero

Estafa

Compré dos productos por una valor total de $38.300 con un 35% de descuento y sin gastos de envío. No enviaron la factura y me debitaron de mi cuenta bancaria $58.895,03. Envié mails, me comuniqué por whatsapp, por facebook y no obtuve respuestas. Gracias!!!

Publicado 11 de Enero

Devolución del dinero

Pague y no me devuelven el dinero ni ne envían otro par x cambio..e***** e***** hago la denuncia .basta

Solucionado 15 de Enero

Devolución de compra

Buenas tardes, los molesto para poder realizar la devolución de una compra. Las mismas las compro mi sobrina pero le resultan dura y enseguida le han producido ampollas en el empeine del pies. Casi sin haberla usado, resultándole duras y ped¿sadas. Desde ya muchas gracias. saludos

Solucionado 26 de Enero

No son mi número

Hola, mi reclamo es que ayer me llegó el pedido, 2 pares pero me guié por la tabla de talles de la página y me quedan enormes.

Publicado 09 de Enero

Canselacion del pedido

Quiero cancelar mí pedido ya que no estoy conforme con su no contestación es una falta de respeto supuestamente son una empresa muy buena, den la cara xq busco una solución y no contestan por ningún medio. Sino voy a ir por vía legal

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Chunas

Quiero cancelar la compra, y no atienden

Compré unas ojotas y no me enviaron factura ni número de envío. No responden mensajes, no atienden llamadas ni wathsapp. quiero cancelar la comprar y el reintegro del dinero.

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Chunas

No me envían el producto y no me responden

Desde hace días estoy intentando comunicarme con la empresa, porque realice una compra y no tengo ninguna noticia. después de haberme confirmado el pedido no me volvieron a enviar ningún correo, tampoco me responden mensajes de email, wathsapp o instagram. quisiera cancelar el pedido y que me rei…

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Chunas

Se abrieron en dos partes

Compre el 3x2 en chunas,este mes me descontaron la ultima cuotay de esas tres ojotas una se abrio al medio de la parte de arriba.no se donde llamar para que me atiendan!

Publicado 03 de Enero

Nunca llego el producto

Compré un par de sandalias 20/12, la gente de china puso mal mí dirección, el correo las devolvió al local porque no encontró mí casa ahora nadie me contesta en la empresa.

Publicado 03 de Enero