Baja de producto
Quiero dar de baja los dos seguros que figuran en la tarjeta de credito visa del banco comafi de mi madre
Publicado 28 de Noviembre
Quiero dar de baja los dos seguros que figuran en la tarjeta de credito visa del banco comafi de mi madre
Publicado 28 de NoviembreHice una compra el 13/10 por 3 productos no lo enviaron no contestan el wapp ni el mail no hay número de contacto de atención al cliente
Solucionado 03 de DiciembreAprovechando la oferta de 3x1, el 8 de octubre compré zapatillas, me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago! orden n° #[números], fecha de entrega el 24/10. pasada esa fecha y sin novedades, el 30/10 les envié mail, el cual nunca contestaron. Si entras al botón de seguimient…
Solucionado 03 de DiciembreHice una compra el 2 de noviembre y no tuve más noticias que un numero de E Pick
Solucionado 21 de NoviembreNadie responde para gestionar un cambio de octubre ! no hay canales de contacto disponibles más que mensaje de Instagram y no responden !!!!
Publicado 15 de NoviembreEl dia 04-11 reliza una compra de dos pares de sandalias/ojotas bajo el nro [números], y me informaron que entre el 13 y 14, lo podria retirar por punto de entrega. confirmaron el pago, me enviaron un mail de e-pick, donde me avisarian el estado del pedido, y no tuve mas respuesta.
Solucionado 01 de DiciembreRecibí mis chunas en el 3x1. Quiero hacer cambio de talle y un par llegó de un color no elegido. Y no me responden. hace más de un mes que hice la compra. son un desastre..
Solucionado 15 de DiciembreCompre el dia 3 de noviembre,llego correo de la empresa que lo traeria,no contesta whatsapp,no responden por redes sociales,a quien me dirijo para encontrar solucion.La persona a quien le dirigí el pago es Daniel Germán Taormina,cuil [números].
Solucionado 18 de NoviembreRealicé una compra el 20/10 . Me llegó el mail de pago aceptado y no tuve mas novedades. Me llegó mail de e pick por donde supuestamente enviarían los productos en la misma fecha. Hasta el día de hoy no recibí el producto y no tuve respuestas al reclamo.
Solucionado 02 de DiciembreEl 12/10/[números] realicé una compra con la web con pago por tarjeta que ya me facturaron. Confirmaron el pago y me llegó un correo de la empresa que supuestamente realizaría el envío enseguida, pero no tuve más novedades. No me responden por ninguna vía de comunicación. Ya me enviaron por correo …
Solucionado 25 de Noviembre