Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Aprovechando la oferta de 3x1, el 8 de octubre compré zapatillas, me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago! orden n° #[números], fecha de entrega el 24/10.
pasada esa fecha y sin novedades, el 30/10 les envié mail, el cual nunca contestaron. Si entras al botón de seguimiento dice entrega 24/10.
hoy es 17/11 y siento que me e*****ron, no dan una respuesta. Lamento que sea así, compré en otras oportunidades sin inconvenientes.
Aprovechando la oferta de 3x1, el 8 de octubre compré zapatillas, me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago! orden n° #[números], fecha de entrega el 24/10.
pasada esa fecha y sin novedades, el 30/10 les envié mail, el cual nunca contestaron. Si entras al botón de seguimiento dice entrega 24/10.
hoy es 17/11 y siento que me e*****ron, no dan una respuesta. Lamento que sea así, compré en otras oportunidades sin inconvenientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en…
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail conf…
Hoy, como si nada, envían un mail diciendo CHUNAS NO MURIÖ, hablando de amor y de desatar un nudo!!!!!
18 de Noviembre a las 22:09 hs.No se hacen cargo de nada, ni una mísera palabra de la falta de compromiso en cumplir con sus obligaciones.
Y crean otra empresa que se llama DESATE, no le compren!!!!!!!
MI reclamo se va a solucionar el día que tenga mi compra en la mano, no sirve recibir mensajes de CHUNAS diciendo que hay un retraso en el envío, retraso de más de un mes, cero hacerse cargo.
25 de Noviembre a las 15:29 hs.Ayer, luego de 55 días de la compra y realizando todos los reclamos por todas las vías, recibí el pedido (no el original) con las modificaciones por falta de stock.
03 de Diciembre a las 13:36 hs.Ni un mínimo de disculpas, ni siquiera un presente como para suavizar su falta de compromiso.
NUNCA más ni CHUNAS ni DESATATE, no tienen tacto con los clientes.