Chunas

Chunas hacete cargo, me estafaron

Aprovechando la oferta de 3x1, el 8 de octubre compré zapatillas, me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago! orden n° #[números], fecha de entrega el 24/10.
pasada esa fecha y sin novedades, el 30/10 les envié mail, el cual nunca contestaron. Si entras al botón de seguimiento dice entrega 24/10.
hoy es 17/11 y siento que me e*****ron, no dan una respuesta. Lamento que sea así, compré en otras oportunidades sin inconvenientes.

Aprovechando la oferta de 3x1, el 8 de octubre compré zapatillas, me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago! orden n° #[números], fecha de entrega el 24/10.
pasada esa fecha y sin novedades, el 30/10 les envié mail, el cual nunca contestaron. Si entras al botón de seguimiento dice entrega 24/10.
hoy es 17/11 y siento que me e*****ron, no dan una respuesta. Lamento que sea así, compré en otras oportunidades sin inconvenientes.

Laura C 

Hoy, como si nada, envían un mail diciendo CHUNAS NO MURIÖ, hablando de amor y de desatar un nudo!!!!!
No se hacen cargo de nada, ni una mísera palabra de la falta de compromiso en cumplir con sus obligaciones.
Y crean otra empresa que se llama DESATE, no le compren!!!!!!!

18 de Noviembre a las 22:09 hs.
Laura C  Solución rechazada: 

MI reclamo se va a solucionar el día que tenga mi compra en la mano, no sirve recibir mensajes de CHUNAS diciendo que hay un retraso en el envío, retraso de más de un mes, cero hacerse cargo.

25 de Noviembre a las 15:29 hs.
Laura C  solución recibida: 

Ayer, luego de 55 días de la compra y realizando todos los reclamos por todas las vías, recibí el pedido (no el original) con las modificaciones por falta de stock.
Ni un mínimo de disculpas, ni siquiera un presente como para suavizar su falta de compromiso.
NUNCA más ni CHUNAS ni DESATATE, no tienen tacto con los clientes.

03 de Diciembre a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas