Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Aproveche la oferta de 3x1, el 10de octubre compré zapatillas y sandalias, me llegó el mail de ¡ya recibimos me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago!
un desastre
recién me entregaron los productos 1° diciembre un desastre chuna
hice la denuncia en defensa al consumidor
no lo recomiendo a nadie!!! llame para hacer un cambio nadie responde ni x wapp
ni instag. ni nada no hay noticias de esa página
Aproveche la oferta de 3x1, el 10de octubre compré zapatillas y sandalias, me llegó el mail de ¡ya recibimos me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago!
un desastre
recién me entregaron los productos 1° diciembre un desastre chuna
hice la denuncia en defensa al consumidor
no lo recomiendo a nadie!!! llame para hacer un cambio nadie responde ni x wapp
ni instag. ni nada no hay noticias de esa página
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en…
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail conf…
Malisiiima atención de esta página no lo recomiendo estoy muy angustiada
11 de Diciembre a las 12:10 hs.ResponderUn desastres nadie se comunica
22 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder