Chunas

Quiero cambiar productos x talles

Aproveche la oferta de 3x1, el 10de octubre compré zapatillas y sandalias, me llegó el mail de ¡ya recibimos me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago!
un desastre
recién me entregaron los productos 1° diciembre un desastre chuna
hice la denuncia en defensa al consumidor
no lo recomiendo a nadie!!! llame para hacer un cambio nadie responde ni x wapp
ni instag. ni nada no hay noticias de esa página

Aproveche la oferta de 3x1, el 10de octubre compré zapatillas y sandalias, me llegó el mail de ¡ya recibimos me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago!
un desastre
recién me entregaron los productos 1° diciembre un desastre chuna
hice la denuncia en defensa al consumidor
no lo recomiendo a nadie!!! llame para hacer un cambio nadie responde ni x wapp
ni instag. ni nada no hay noticias de esa página

Gisela O 

Malisiiima atención de esta página no lo recomiendo estoy muy angustiada

11 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder
Gisela O  Solución rechazada: 

Un desastres nadie se comunica

22 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder

Empresas más buscadas