Chunas

Rotura del producto en un mes sin cambio

Compre un par de chunas el 28/12/23. Al mes y algo se partieron ambas en la parte superior. No llevaba ni 2 meses de uso en la ciudad y sólo por caminar. considero que un zapato debe durar bastante más de 1 mes y medio si es de buena calidad. Hice el reclamo con ellos en febrero y luego de varios mensajes insistiendo sin respuesta, obtuve una negativa por cuanto se consideraron exonerados de responsabilidad porque habían sido usadas. yo nunca dije que no habían sido usadas pero me parece un abuso total cobrar lo que cobran y que el producto dure literalmente un mes. Y sino que cobren un precio irrisorio sabiendo el consumidor que el producto que compra es de pésima calidad y que durará muy poco. Me sentí e*****da y desilusionada. De terror no recomiendo a esta cuenta en lo absoluto.

Georgina P  Solución rechazada:

No fue solucionado.