Chunas

Reclamo urgente!!!( posible estafa)

Hice una compra el 23/12. Número de orden [números]. El cual no me ha llegado todavía y no he tenido respuestas del mismo. Hice el reclamo vía wsp, mail y no tengo respuestas. Pero el pago en la tarjeta está.

Hice una compra el 23/12. Número de orden [números]. El cual no me ha llegado todavía y no he tenido respuestas del mismo. Hice el reclamo vía wsp, mail y no tengo respuestas. Pero el pago en la tarjeta está.


Empresas más buscadas