Chunas

Reclamo por no entrega del producto

Compré en la web el 05/11/2022 tres pares de chunas , de las cuales en el momentto que las compré había stock. Nunca llegaron el día que decía en la web y me dicen que no saben cuándo habrá stock. Hace más de un mes de la compra y no he recibido el producto no un mail al respecto informando de la situación.escribí a atención al cliente, por su sitio de facebook, whatsapp y nada. Googleo y me encuentro con que hay denuncias de e*****. Quisiera cancelar la compra, y que me devuelvan el dinero, compré con tarjeta de crédito.

María J  Solución rechazada:

Me enviaron un mail con la intención de enviar el producto , pero sigo sin recibir la mercadería. Hace un mes y medio de la compra.. se justifican con la gran demanda.. piden disculpas , pero no resuelven el problema.

22 de Diciembre a las 6:01 hs.Responder

Hola
El 5 de enero se van a cumplir dos meses de la compra de tres pares de sandalias Chunas. Aún no he recibido mi pedido, solo un mail diciendo que a la brevedad ( no sé en qué momento, ya que no especificaron días aproximados ) me enviarían un mail con la orden del despacho del pedido ..
Sigo esperando..una vergüenza

26 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
María J  Solución rechazada:

El 21 de diciembre me enviaron un mail diciendo que a la brevedad me estarían enviando el producto ,estamos a 2 de enero y, ya casi 2 meses de mi compra y ni siquiera tengo el mail donde me indica el envío del producto CHUNAS .

Noe

Hola, hice una compra el 1/12 y todavía no me llego. Ni siquiera me contestan los mensajes. Que más se puede hacer?

María J  Solución rechazada:

Hola, hace dos meses y diez días y continuo sin recibir el producto CHUNAS. Les solicite la devolución de mi dinero y no he recibido respuesta.