Chunas

Realice una compra y no la envian

Realice una compra el 8/9 y decia que llegaba el 17/9.hablo a la empresa de transporte y aun no se lo enviaron al pedido.
reclamo por wsp y no contestan.
quiero un respuesta a mi pedido nª [números],no es mucho pedir o si???
mejoren el trato a su consumidor!!!!!

Realice una compra el 8/9 y decia que llegaba el 17/9.hablo a la empresa de transporte y aun no se lo enviaron al pedido.
reclamo por wsp y no contestan.
quiero un respuesta a mi pedido nª [números],no es mucho pedir o si???
mejoren el trato a su consumidor!!!!!

Roxana G  Solución rechazada: 

Aún no realizaron el envío del pedido

30 de Setiembre a las 15:42 hs.
Roxana G  solución recibida: 

El pedido comprado llegó al mes y fue muy difícil el contacto con atención al cliente para conocer cuál era el problema del envío. Recién cuando publique en las redes me contestaron .
Deben mejorar eso !!

06 de Octubre a las 8:37 hs.

Empresas más buscadas