Chunas

Producto mentiroso

Compramos unas chunas con mis amigas aprovechando el 3x2. Pedimos el modelo cuadrado, a ellas le llegaron otro modelo y se lo quedaron. Yo me quedé con las cuadratos. Son imposibles de usar, lo que se supone que es un calzado cómodo playero lejos esta. La capellada es durisima. No la recomiendo en absoluto. Una decepción total. Les mandé un mensaje por privado y no fueron capaces siquiera de disculparse por la venta de un producto defectuoso. realmente una e*****.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

13 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Mariela T  Solución rechazada:

En ningún momento se contactaron conmigo.

19 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Mariela T  Solución rechazada:

Nadie se comunico de la empresa para resolver mi reclamo.

29 de Febrero a las 8:41 hs.Responder
Mariela T  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo.