Chunas

Producto fallado no me lo cambian

Cambie dos calzados que vinieron fallados y me llegaron después del 6 de diciembre, reclamé la semana pasada xq se volvieron a romper en el mismo lugar antes del mes...los dos! envíe foto de la suela ( no está casi con uso), estoy dentro de los 30 días de devolución y me contestan que como ya me pasó lo mismo "debe ser mi culpa" que se rompan, no solo no se hacen cargo de la mala calidad sino que parece una burla la respuesta! ami tampoco me pasó de tener q devolver 2 veces el mismo producto, las compré para usar en el verano....y todavía no puedo! nadie más se contacto conmigo.

No responden más.

María F  Solución rechazada:

No fue solucionado, Chuna cree q no me lo tiene q devolver al producto por más q está dentro de su política de devolución hacerlo ya que no tiene uso y está dentro del mes de cambio hecho mi reclamo y sumo que tienen un MONTON de reclamos por el mismo producto que se rompe pero Ami me responden que nunca les pasó y que debe ser por cómo lo uso yo xq me pasó con pares anteriores,es de no creer la falta de responsabilidad en no admitir que el producto tiene una falla y seguir vendiendolo.

No respondieron mas

02 de Febrero a las 8:34 hs.Responder