Chunas

Problemas con el envío ,

Hola ! compré unas chunas en dos por 1, pague el
envío más caro, deberían haber llegado el 16/01 como máximo. No solo que no llegaron en fecha, sino que además los de urbano dicen que el 20/01
pasaron a dejar el envío y en realidad no, estuve todo el día en mi casa y aparte tengo cámaras, no vino nadie. Nadie contesta nada, una vergüenza!

Hola ! compré unas chunas en dos por 1, pague el
envío más caro, deberían haber llegado el 16/01 como máximo. No solo que no llegaron en fecha, sino que además los de urbano dicen que el 20/01
pasaron a dejar el envío y en realidad no, estuve todo el día en mi casa y aparte tengo cámaras, no vino nadie. Nadie contesta nada, una vergüenza!

Maria J  Solución rechazada: 

Siguen sin llegar el producto de chunas con envío de urbano

26 de Enero a las 10:17 hs.
Maria J  solución recibida: 

Me llegó demorado pero en perfectas condiciones

21 de Febrero a las 8:51 hs.

Empresas más buscadas