Chunas

Orden n° - no se puede hacer ningun reclamo en ningun lado

Compre el 26 de octubre unas sandalias ya que habia promo a buen precio y en teoria con regalo extra. Tendria que haber llegado el 5 de noviembre. Pregunto a la empresa de logistica y dicen que nunca les enviaron nada. No se puede hacer el reclamo en chunas, porque solo tienen un bot de whatsapp sin ninguna opcion de hablar con una persona. En ig tambien tienen un bot y cerraron los comentarios en todas las publicaciones porque todas se estabn quejando. Tambien voy a abrir una queja en defensa del consumidor para que me envien el pedido completo (incluido el regalo) y con el numero correcto o que me devuelvan el dinero.

Compre el 26 de octubre unas sandalias ya que habia promo a buen precio y en teoria con regalo extra. Tendria que haber llegado el 5 de noviembre. Pregunto a la empresa de logistica y dicen que nunca les enviaron nada. No se puede hacer el reclamo en chunas, porque solo tienen un bot de whatsapp sin ninguna opcion de hablar con una persona. En ig tambien tienen un bot y cerraron los comentarios en todas las publicaciones porque todas se estabn quejando. Tambien voy a abrir una queja en defensa del consumidor para que me envien el pedido completo (incluido el regalo) y con el numero correcto o que me devuelvan el dinero.

Ro A  solución recibida: 

Por suerte hice la compra con MercadoPago. En cuanto abri el reclamo, al toque Chunas cancelo la orden. NO pienso comprar nunca mas!!!!

07 de Noviembre a las 16:51 hs.

Empresas más buscadas