Chunas

No responden mi reclamo

mi numero de orden 21061.
mi nombre eleonora maldonado, provincia de córdoba.

Hola, compre un par de sandalias , las cuales vinieron mal confeccionadas, porque una es mas chica que la otra... Les solicite la forma de cambiarlas y no me contestan, solo por instagram una chica me respondió que ella lo derivo a clientes ,pero hace varios días y no obtengo respuestas. mi numero de orden 21061. mi nombre eleonora maldonado, provincia de córdoba.
eleonora M  Solución rechazada:

Hola, me dieron los pasos a seguir para realizar el cambio..pero ahora no obtengo respuesta de cuando me mandan el cambio. .yo envie la mercadería a cambiar,pero todavia no recibí el producto cambiado.

28 de Diciembre a las 10:58 hs.
eleonora M  solución recibida:

Fue una odisea poder rralizar el cambio, el producto en si es muy bueno, pero me habian mandado mal talle, solicité el cambio ,pero la comunicación de terror, la logística de despacho terrible..se les fue de las manos..habia tantas quejas despues cuando empecé a indagar sobre demoras de entregas y cambios y hanian restringido los msj por instagram y por mail y wssap no respondian..una verdadera pena, porque el producto estará muy bueno..pero así dudas de recomendarlo o volver a comprar...ahora me enviaron seguimiento del cambio..espero que lleguen y esta vez las correctas...