Chunas

No responden los reclamos, producto defectuoso

Realicé la compra de unas ojotas crociata el 13/1/24. Hace tres días se empezaron a rajar y romper las tiras. Ahi ve que para comunicarte, sea por ig o whatsapp te responde siempre un bot. Solo por md de ig me respondió un ser humano. Llené el formulario para cambio como me indicaron, y luego recibí un mail del sector postventa. Allí me piden confirmación para dar curso a la devolución que me ofrecen. Y cuando respondo el mail, viene rebotado, no puede ser entregado. No hay forma de comunicarse seriamente! ahora veo que ese producto se les ha roto a otros compradores. si es mala calidad, y lo siguen comercializando, es una e***** la empresa. Qué decepción!!!