Chunas

No responden al reclamo.producto fallado

Compré un unas botas modelo alaska, a las 24 horas se desarmo el talón de las botas, hice el reclamo, me pidieron fotos, las mande, me dicen que no hay de ese modelos ningún talle ni color por 15 días hábiles, les pido reintegro, o en su defecto otro producto. Nadie me contesta. No puede ser que no atiendan los reclamos, tanta propaganda que hacen y quedan tan expuestos con este servicio. No tengo la culpa que el producto venga defectuoso!!!

Compré un unas botas modelo alaska, a las 24 horas se desarmo el talón de las botas, hice el reclamo, me pidieron fotos, las mande, me dicen que no hay de ese modelos ningún talle ni color por 15 días hábiles, les pido reintegro, o en su defecto otro producto. Nadie me contesta. No puede ser que no atiendan los reclamos, tanta propaganda que hacen y quedan tan expuestos con este servicio. No tengo la culpa que el producto venga defectuoso!!!


Empresas más buscadas