Chunas

No recibo lo q compre

Hola hice una compra el 6 de diemciebre ese mismo día me informaron q mi compra llegaría dentro de 15 y 23 de diciembre por eso realice la compra, es 26 de diciembre y no recibí nada me informan q están retrazados ( yo si me.retrazo con el pago no se realiza la compra) hubiese esperado q me den la facilidad de acercarme yo a retirar mi compra, recibo mensajes de waths automáticos la página figura cerrada si sigo mi envío no figura ni empaquetado no tengo a donde comunicarme necesito lo q compre eran 3 regalos de navidad para 3 nenas esto es una pena

Ivana C  solución recibida:

Después de un mes recibí mi compra un desastre la entrega