Chunas

No quieren hacerme la devolución del dinero

Compre un producto en esta empresa y vino en mal estado, sucio (parecía usado) realicé el cambio. cuando llegó el nuevo producto vino de la misma manera. Sucia y de otro color. Solicité un nuevo cambio y me solicitaron abonar el envío que salia 7mil pesos aprox. Por un problema netamente de la empresa., por supuesto que no accedí y solicité la devolución del dinero, no quisieron realizarla porque dicen que ya solicté un cambio. (según ellos ya no pueden devolverme la plata) (mails y fotos a disposición) exijo mi derecho a boton de arrepentimiento.

Clara S  Solución rechazada:

No respondieron. Hice la denuncia a defensa al consumidor