Chunas

No me responden para hacer cambio de producto

El dia 9/12 realice una compra, a los 6 dias aproximadamente, me llega el paquete. Cuando me las probe me quedaban grandes, mande mensajes al whatsapp de chunas, me respondio un boot, al otro dia me escribe alguien, le respondo al minuto y no contestan mas. A los dos dias, vuelve a pasar lo mismo, me responden, contesto, y no hablan mas; y asi una vez mas hasta que no respondieron mas. trate de comunicarme por otros medios pero tampoco obtengo respuesta, y quiero mi cambio o que me devuelvan la plata.
CArolina M  solución recibida:

Me respondieron despues de muuuuchos intentos y mensajes, segun ellos ya me hicieron el reintegro de laplata, pero tengo que esperar al cierre de la tarjeta.