Chunas

No me enviaron la compra

Hice un pedido el 19/8 y en ese momento dijeron que demoraría entre 5 y 7 días hábiles. Pasó más de un mes y aún no lo han enviado, los productos que compré eran para el frío, y no pude usarlos. No responden mails, mensajes, nada. El boti del ig dice q aún ni siquiera lo han preparado. Me siento e*****da

Hice un pedido el 19/8 y en ese momento dijeron que demoraría entre 5 y 7 días hábiles. Pasó más de un mes y aún no lo han enviado, los productos que compré eran para el frío, y no pude usarlos. No responden mails, mensajes, nada. El boti del ig dice q aún ni siquiera lo han preparado. Me siento e*****da

Nadia P  Solución rechazada: 

No responden ningún mensaje. Ya realicé la denuncia en Defensa del Consumidor

07 de Octubre a las 8:51 hs.
Nadia P  solución recibida: 

Después de hacer el reclamo frente a la Defensa del Consumidor me ofrecieron mandarme ese mismo día insistentemente el pedido, les dije que no quería hasta que logré que me devolvieran el dinero

22 de Octubre a las 7:24 hs.

Empresas más buscadas