Chunas

No me enviaron el pedido que hice el 13 de diciembre

Hice una compra el 13 de diciembre de 3 sandalias. La fecha de entrega era el 22 de diciembre. Al día de hoy no me llegaron, y ayer, 10 de enero, me dijeron que no tienen stock de una de las sandalias que pagué. Ahora no me contestan dandome una solución o visibilidad sobre si me las van a enviar, cuándo, y si harán devolución del dinero por las que no tienen stock.

Noe

Buen día, yo estoy esperando que me entreguen el pedido desde el 1/12. Ahora quiero la devolución del dinero y tampoco me responden

Giselle C

Recomiendo que hagan denuncia a defensa del consumidor, yo hice la denuncia y después de unas horas casualmente me contactaron de Chunas y a los 2 días me las entregaron

Noe

Vos tenes el cuit y razón social? A mi nunca me dieron una factura

Giselle C

CUIT: 30-********-5
IIBB: 30-********-5
Inicio de Actividades: 01/01/****
Razón social: E-MENTORS

Giselle C  solución recibida:

Parcialmente solucionado, me enviaron las sandalias después de 1 mes, excepto 1 de los pares que pedí porque no tenían stock!