Chunas

No mandan los productos, no responden!!!

Hice un pedido el 4/10/25 y no responden por ningún medio. Voy a tener que elevar el reclamo a defensa del consumidor!!!
el pedido no figura ni despachado nada.
y con la demora que tienen seguramente si hay que hacer un cambio ya se pasarían los 30 días de limite que dan ellos desde el día de la compra. Pésima post venta. Una pena

Hice un pedido el 4/10/25 y no responden por ningún medio. Voy a tener que elevar el reclamo a defensa del consumidor!!!
el pedido no figura ni despachado nada.
y con la demora que tienen seguramente si hay que hacer un cambio ya se pasarían los 30 días de limite que dan ellos desde el día de la compra. Pésima post venta. Una pena

Mariana D  solución recibida: 

Parece que despacharon el pedido pero aún no llego a mi domicilio.

23 de Octubre a las 21:00 hs.

Empresas más buscadas