Chunas

No mandan los pedidos!!!!

El día 07 compré tres productos, en teoría llegaban la siguiente semana, pero no especifican nada, no dan seguimiento del pedido, número de referencia, no hay nadie que atienda el whatsapp, y siguen haciendo publicidad. Quiero mi pedido antes que termine el mes o que me reintegren el dinero. Además quiero tildar en botón de arrepentimiento y no me deja cancelar. Son unos chantas, e*****dores que. O dan la cara y veo que no soy la única a la que e*****ron.

El día 07 compré tres productos, en teoría llegaban la siguiente semana, pero no especifican nada, no dan seguimiento del pedido, número de referencia, no hay nadie que atienda el whatsapp, y siguen haciendo publicidad. Quiero mi pedido antes que termine el mes o que me reintegren el dinero. Además quiero tildar en botón de arrepentimiento y no me deja cancelar. Son unos chantas, e*****dores que. O dan la cara y veo que no soy la única a la que e*****ron.

Marcela  solución recibida: 

Me enviaron la compra. Un mes después pero ya está. Muchas gracias

04 de Agosto a las 18:38 hs.

Empresas más buscadas