Chunas

No llego el pedido

Hice una compra del 2×1 el 20 de /10 .supuestamente lo mandaron pero ami no me llegó nada.y no atiende reclamos, ni en wattsapp ,ni por mail. Una vergüenza

Hice una compra del 2×1 el 20 de /10 .supuestamente lo mandaron pero ami no me llegó nada.y no atiende reclamos, ni en wattsapp ,ni por mail. Una vergüenza

Lorena V  Solución rechazada: 

Chunas solo me reenvío el correo de seguimiento que dice li mismo de la vez pasada ,y mo sirve de nada

05 de Noviembre a las 8:25 hs.
Lorena V  solución recibida: 

Hola gracias a los reclamos chinas se comunicó conmigo y resolvió el problema el pedido llegó tal cual lo había hecho.

07 de Noviembre a las 6:45 hs.

Empresas más buscadas