Chunas

No llego el envio

Compre el 2 x 1 el 04/10 , en la pagina indicaba que entre el 11 y 17 /10 recibia los productos y nada, llame a urbano, que es el correo que los entrega y todavia no le llegaron los paquetes a ellos, mande mails, envie comentarios y hasta hable por whatsapp con chuni, la asistente virtual que no soluciona nada.

Compre el 2 x 1 el 04/10 , en la pagina indicaba que entre el 11 y 17 /10 recibia los productos y nada, llame a urbano, que es el correo que los entrega y todavia no le llegaron los paquetes a ellos, mande mails, envie comentarios y hasta hable por whatsapp con chuni, la asistente virtual que no soluciona nada.

Evelin P  solución recibida: 

Al fin me llegaron el viernes a la tarde, pero son grandes, ahora tengo que comunicarme con ellos para cambiarlas.

28 de Octubre a las 9:26 hs.

Empresas más buscadas