Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Realicé una compra y quiero asegurarme de que mi pedido va a llegar en tiempo y forma
ya que después de comprar recién me di con todas las malas reseñas,les escribí por instagram un montón de veces y no responde.
queda claro que son muy irresponsables,pésima atención al cliente
necesito una solución que se comuniquen conmigo
ya que tampoco recibi el correo donde me pasan el seguimiento de mi pedido, estoy desesperada hice una compra a de $[números]mil
son mis ahorros que los junte con tanto esfuerzo por qué no me sobra y no me gustaría perderlos.
mi número de orden es #[números]
Realicé una compra y quiero asegurarme de que mi pedido va a llegar en tiempo y forma
ya que después de comprar recién me di con todas las malas reseñas,les escribí por instagram un montón de veces y no responde.
queda claro que son muy irresponsables,pésima atención al cliente
necesito una solución que se comuniquen conmigo
ya que tampoco recibi el correo donde me pasan el seguimiento de mi pedido, estoy desesperada hice una compra a de $[números]mil
son mis ahorros que los junte con tanto esfuerzo por qué no me sobra y no me gustaría perderlos.
mi número de orden es #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en…
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail conf…
Sigo sin respuesta ya le escribí por todos los medios y nada que se comunican conmigo
13 de Octubre a las 8:39 hs.Responder