Chunas

No llega el pedido

Realicé una compra de 2x1 en el cyber monday el día 07/11/[números] y decia fecha probable de entrega entre el 12 y 14 de noviembre. Ya pasó una semana y no puedo comunicarme por ningún lado. Llamé a la empresa que hace la distribución (urbano) y me dicen que sólo recibieron el aviso del pedido pero que el paquete nunca recibieron.

Realicé una compra de 2x1 en el cyber monday el día 07/11/[números] y decia fecha probable de entrega entre el 12 y 14 de noviembre. Ya pasó una semana y no puedo comunicarme por ningún lado. Llamé a la empresa que hace la distribución (urbano) y me dicen que sólo recibieron el aviso del pedido pero que el paquete nunca recibieron.

Juan M  solución recibida: 

Solucioné y me enviaron el pedido. Por el único lugar que contestan es por Facebook. La verdad, un bajón....

23 de Diciembre a las 10:41 hs.

Empresas más buscadas