Chunas

No envian, no responden

Hice la compra el domigo, dijeron que llegaban el 4, no llegaron, escribo al whasapp, no contestan, no tienen mail de contacto, leo los comentarios y esta lleno de personas que les pasa lo mismo... Quiero que me cancelen el pedido y me reintegren la plata. Estafadores!!

Hice la compra el domigo, dijeron que llegaban el 4, no llegaron, escribo al whasapp, no contestan, no tienen mail de contacto, leo los comentarios y esta lleno de personas que les pasa lo mismo... Quiero que me cancelen el pedido y me reintegren la plata. Estafadores!!

Cecilia F  solución recibida: 

Lo solucionaron pero solo a través de la empresa que hace las entregas que si contestaron. Las chunas jamás respondieron a mis reclamos. Por lo tanto nunca más les vuelvo a comprar

11 de Diciembre a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas